junio 19, 2009

LEONARDO DA VINCI.. EN JOCKEY CLUB


Para todos los amantes del arte y la cultura en general, se presentan los trabajos de Da Vinci desde hoy viernes en el Jockey Plaza. La muestra presenta réplicas de las famosas obras del genio italiano (1452-1519), así como diversas máquinas creadas por él, las cuales han sido hechas con materiales y técnicas del siglo XV.
De más está decir que Da Vinci, es famoso por su calidad como pintor, sin embargo su producción en este campo no es muy vasta y las contadas obras en su haber se encuentran en los más prestigiosos --y muchas veces inalcansables-- museos del mundo como Louvre. Aún así, este genio italiano hizo las veces de inventor, ingeniero y científico. Parte de toda estas facetas es lo que podremos apreciar. ¿Algo más?La exhibición estará aquí hasta el 3 de agosto y el horario es de lo más asequible: de 9:00am a 10:00pm en La Pérgola del Jockey Plaza.
POR FIN EN EL PERU...




A MIS NIÑOS (CAMPOS DE CONCENTRACION NAZIS) HOMENAJE


A TI MI NIÑO Q PUDISTES SOBREVIVIR EN UN
CAMPO DE CONCENTRACION
SIN HABER NI SIQUIERA UNA LUZ DE ESPERANZA,
NINGUNA ATENCION...

A TI MI NIÑO Q CON LAGRIMAS Y PENURIAS TUVISTES Q
TRABAJAR EN EL INFIERNO Y SIN PODER JUGAR EN EL CIELO...

A TI MI NIÑO Q LIBRASTES BATALLAS , Q LIBRASTES CADENAS, PUDISTES FORJARTE, PUDISTES HACERTE HOMBRE, HACERTE MUJER EN LAS DESGRACIAS DE ESE AYER..


A TI MI NIÑO... Q VISTES MORIR TANTA GENTE EN ESOS HORNOS, OLER Y VER TANTA HUMILLACION
TE DEDICO ESTE HOMENAJE CON MUCHA TERNURA Y AMOR...



DEDICADO A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCLAVITUD EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION NAZI... YA Q FUERON DESTRUIDOS POR LAS GARRAS DEL NAZISMO HITLERIANO..
A ELLOS Q FUERON LOS UNICOS Q NO PUDIERON LUCHAR .. Q NO PUDIERON GRITAR... AMIS NIÑOS
VONESAD....

MIS LIBROS Y MIS PELICULAS FAVORITAS..VONESAD

EL CANTO DE LOS TAZONES .. VONESAD

DA CLICK EN LOS TAZONES Y FORMA TU MELODIA. Y SI QUIERES ESCUCHAR LA CAIDA DE AGUA Q ES MAGNIFICA DALE EN ON.. CURAS PARA EL ALMA.. VONESAD

DELFINES EN EL OCEANO .. VONESAD

DA CLICK EN LOS DELFINES Y VERAS Q SALTAN CON TANTA EMOCION Y ALEGRIA.. Y SI QUIERES ESCUCHAR SUS MELODICAS CONVERSACIONES DALE EN SONIDO ON... VONESAD

EGIPTO ANTIGUO

Loading...

LOS NAZIS Y LA SOLUCCION FINAL...AUSCHWITZ :

NO NEGUEMOS EL HOLOCAUSTO.. JAMAS SE DEBIO DAR, EN MEMORIA A ELLOS..

EL BEBE DE LA SALSA SENSUAL

Loading...