mayo 21, 2009

GRIPE AH1N1** PANICO POR DOQUIER


Ahora, han suspendido clases en los colegios ubicados en la Molina..
a mi parecer demasiado pànico , asustan de esa forma, como? la TELEVISION es la madre del estrès.. solo hablan, pasan imàgenes terribles de esta gripe... asi nos moriremos todos con cada y tanta tonterìa ... cada nueva enfermedad es un pànico a servir.. desde q amanece y anochece noticias negativas tal por cual.. y claro la RADIO tambièn tiene lo suyo..
Bueno algunos pensaran no esteoy actualizada.. no es eso , me molesta q haya gente q le gusta vivir del temor de otras personas.. y no es de ahora .. eso es desde la creaciòn del universo.. puro temor..y no amor.
Ahora perder clases es perder un minuto a la conciencia... a la intelectualidad.. y no solamente son libros sino tambièn el arte... el juego.. .. Y en el colegio de mis hijos.tambièn suspendieron a los de 5to de secundaria y como novedad fueron las camaras de tv.. y las misses y los chicos parecian loquitos por doquier???
Jugar ..juguemos siempre a q seamos libres sin perjuicios no, con esta gripe de pormedio q ha todo el mundo los tiene abobados... mascarillas por doquier ..ni estornudes te miran con mala cara.. perjuicios o enfermedades.. si nos morimos quièn podrà o vendrà a darnos pànico..
En fin a cuidarse y dejemonos de tonterìas..

MIS LIBROS Y MIS PELICULAS FAVORITAS..VONESAD

EL CANTO DE LOS TAZONES .. VONESAD

DA CLICK EN LOS TAZONES Y FORMA TU MELODIA. Y SI QUIERES ESCUCHAR LA CAIDA DE AGUA Q ES MAGNIFICA DALE EN ON.. CURAS PARA EL ALMA.. VONESAD

DELFINES EN EL OCEANO .. VONESAD

DA CLICK EN LOS DELFINES Y VERAS Q SALTAN CON TANTA EMOCION Y ALEGRIA.. Y SI QUIERES ESCUCHAR SUS MELODICAS CONVERSACIONES DALE EN SONIDO ON... VONESAD

LOS NAZIS Y LA SOLUCCION FINAL...AUSCHWITZ :

NO NEGUEMOS EL HOLOCAUSTO.. JAMAS SE DEBIO DAR, EN MEMORIA A ELLOS..
Powered By Blogger