junio 23, 2009

24 JUNIO DIA DEL CAMPESINO SAN JUAN Y EL INTI RAYMI

Como todos los años celebramos en nuestra gran naciòn peruana el dia del CAMPESINO , SAN JUAN Y EL INTIRAIMI, tres grandes razones para echarle una mirada a los sectores agrícolas costeros, nuestra grandiosa sierra y la prodigiosa selva que nos sorprende día a día.

Todos sabemos que hoy la papa está de moda. Es ese tubérculo cultivado en la cordillera por el campesino peruano el que alimenta a diario a todo el Perú y gran parte del mundo. Tomémonos este 24 un tiempo para pensar en los hombres sacrificados que allá en la altura dedican su tiempo y sudor para que uno pueda
Costa, sierra y selva se unen el 24. Y nuestra montaña no se queda atrás con la fiesta de San Juan, recordando una vieja tradición impuesta por los conquistadores para la evangelización, pero que se ha transformado en el día más representativo de esa región del país. Acompañados del JUANE , la selva entera se baña en sus ríos, evocando así los bautizos que celebraba en las aguas San Juan Bautista.

LES DEJO UN BAILE EN HONOR A MI AÑORADA SELVA..




DEDICADO A MI FAMILIA LORETANA .. A MI PADRE MARCELINO Y A MIS TIOS BELEN Y JORGE

No hay comentarios:

MIS LIBROS Y MIS PELICULAS FAVORITAS..VONESAD

EL CANTO DE LOS TAZONES .. VONESAD

DA CLICK EN LOS TAZONES Y FORMA TU MELODIA. Y SI QUIERES ESCUCHAR LA CAIDA DE AGUA Q ES MAGNIFICA DALE EN ON.. CURAS PARA EL ALMA.. VONESAD

DELFINES EN EL OCEANO .. VONESAD

DA CLICK EN LOS DELFINES Y VERAS Q SALTAN CON TANTA EMOCION Y ALEGRIA.. Y SI QUIERES ESCUCHAR SUS MELODICAS CONVERSACIONES DALE EN SONIDO ON... VONESAD

LOS NAZIS Y LA SOLUCCION FINAL...AUSCHWITZ :

NO NEGUEMOS EL HOLOCAUSTO.. JAMAS SE DEBIO DAR, EN MEMORIA A ELLOS..
Powered By Blogger