junio 10, 2009

MICHAEL EL LYCAS Q LUCHO POR SER LIBRE


Cada cierto tiempo aparecen los Lycas con sed de venganza, les robaron las tierras de sus ancentros. Se hacen llamar humanos dueños de una gran mentalidad , dicen serlo pero no es cierto no tienen sensibilidad , no tienen corazòn, solo les importa matar, destruir aquellos q no son iguales a ellos.
Michael porquè lloras? llorò porque mi padre fue destruìdo , pero mi sed de venganza los alcanzarà, me vengarè dijo,
Esta bièn dijo Silvia, soy tu amiga, soy humana y jamàs te harìa daño, te quiero y te respeto pero te pido q no te hagas daño a tì mismo y no dañes a nadie.. solo eso..
Tù no comprendes Silvia, està en mi sangre , mañana serà Luna Llena y empezarà todo de nuevo..
Callate dijo ; el Unicornio yo serè tu guìa y te protegerè ; no nada de eso, dijo Michael, es mejor q se vayan - està bien nos iremos , solo prometenos q seras cauto.. y controlate solo los puros pueden hacer dicha transformaciòn y tù lo eres.. eres uno de los primeros.. vamos tù puedes y puedes perdonar , no solo es venganza tambièn es Amor.. Silvia te ama y espera un hijo tuyo ... no esperes q tu hijo no nacido no conozca a su padre.. q te parece si hablamos con los humanos, el jefe es bueno y conoce al padre de Silvia te dejaràn en paz..-- Lo pensarè dijo Michael..
Amo entonces empezaremos la guerra por nuestras tierras ya que juramos vengarnos de los humanos..Su Merced es el lider y puede tomar la decisiòn ; nosotros los Lycas los seguimos hasta el final...
Esta bièn , solo quiero pensar una tregua.. lo pensarè..
Alentrus el Unicornio hablò con Silvia anoche y se pusieron de acuerdo en poder apoyar a Michael - amo a Michael espero q piense en su hijo .. quiero q todos estemos bien y a salvos... todo depende de èl, no empezemos una guerra q al final ninguna de las partes ganara todos estaremos malditos...

Amo ya serà de noche y todo serà diferente, No! se realizarà una tregua por bien de nosotros.. y de los humanos ..dialogaremos y firmaremos la paz.

Silvia y Alentrus buscaron a Michael, èl les dio el trato y hubo diàlogo... Por fin la Paz dijo Silvia..Por fin mi hijo serà feliz y yo con Michael ... Alentrus quedate y seràs el padrino de mi retoño.. serà un honor.. y serà un honor escribir desde ahora leyendas acerca de este trato.. POR FIN ESTAMOS LIBRES TODOS CONVIVIENDO HUMANOS CON SERES PERFECTOS......


*DEDICADO A MI UNO DE SERES FANTASTICOS LOS HOMBRES LOBOS LYCAS....

No hay comentarios:

MIS LIBROS Y MIS PELICULAS FAVORITAS..VONESAD

EL CANTO DE LOS TAZONES .. VONESAD

DA CLICK EN LOS TAZONES Y FORMA TU MELODIA. Y SI QUIERES ESCUCHAR LA CAIDA DE AGUA Q ES MAGNIFICA DALE EN ON.. CURAS PARA EL ALMA.. VONESAD

DELFINES EN EL OCEANO .. VONESAD

DA CLICK EN LOS DELFINES Y VERAS Q SALTAN CON TANTA EMOCION Y ALEGRIA.. Y SI QUIERES ESCUCHAR SUS MELODICAS CONVERSACIONES DALE EN SONIDO ON... VONESAD

LOS NAZIS Y LA SOLUCCION FINAL...AUSCHWITZ :

NO NEGUEMOS EL HOLOCAUSTO.. JAMAS SE DEBIO DAR, EN MEMORIA A ELLOS..
Powered By Blogger